Quiénes Somos

Gridalo! nace en Mayo del 2011 con la iniciativa de difundir el rock latinoamericano y sus variantes, desde una plataforma que logre reunir tanto a bandas reconocidas y experimentadas como a aquellas que recién se inician pero que tienen mucho potencial y que muchas veces, por falta de difusión, quedan en el anonimato.

El origen del nombre del portal no es ningún misterio y nunca lo fue. Se lo debemos a una de nuestras bandas favoritas del género: No Relax.

Gridalo! es la más sincera forma de expresión de dos estudiantes de comunicaciones de Perú, que creen firmemente que hacer punk rock en Sudamérica es más que reunirse para sonar bien (o no del todo) en un escenario, sino que involucra otros aspectos como el compromiso con nuestra sociedad o el simple hecho de ser consecuentes con nuestras ideas y opiniones.

Nuestro objetivo, más allá de convertirnos en uno de los principales referentes del rock latinoamericano en cuanto sitios web se refiere, es dar a conocer a todos los que este este medio logre alcancar, en especial a ti, el propósito de las bandas al hacer la música que nos gusta. Y hacer que nuestro aporte, por pequeño que sea, ayude a lograr que dicho propósito se convierta en una cooperativa de voces que expresan lo que sienten, a través de la música, de nuestra opinión y de nuestras actitudes.

Hoy en día, Gridalo! está más enfocada que nunca en lo que fue su propósito desde sus inicios: La difusión y reivindicación de la escena punk rock, sobre todo a nivel de Sudamérica. Para ello, sin dejar de lado las actualizaciones diarias con toda la actualidad del rock, desde el mes de Agosto del 2012 iniciamos un ciclo de entrevistas semanales con bandas locales (Peruanas) y personas que juegan un papel importante en el desarrollo de esta escena: Nuestra escena.

Tras 6 años de haber iniciado este proyecto, mantenemos la misma convicción, las mismas ganas y una mayor preparación para poder…